II Jornadas de Historia y Patrimonio de Bogarra

3 Abr

II Jornadas de Historia y Patrimonio de Bogarra

El próximo sábado 8 de abril se celebrará la segunda edición de las Jornadas de Historia y Patrimonio de Bogarra, que este año contarán con una serie de charlas bastante interesantes.

Tal y como ha informado el Ayuntamiento de Bogarra, por la mañana (11:00 a 13:00 h) habrá cuatro charlas de treinta minutos cada una, donde se hablará sobre cómo gestionar el patrimonio arqueológico en un ámbito rural como el de Bogarra y se verán los últimos hallazgos e investigaciones sobre arte rupestre, íberos, romanos y fortificaciones medievales en la comarca.

Por la tarde (17:00 h) habrá una visita guiada a las recientes excavaciones arqueológicas en la Torre de Haches (Proyecto Torre de Haches) para contar, de la forma más visual posible, todos los nuevos datos sobre el origen medieval de Haches y Bogarra.

Aprovecha cualquiera de estas actividades para descubrir esta zona en la que se encuentra nuestro Hotel Val de Pinares. Y recuerda que puedes pasar por nuestras instalaciones, bien alojándote con nosotros o para saborear la gastronomía de la zona en nuestro restaurante.